Consultoría

Consultoría

Consultoría en comercializacion hotelera y turismo

Consultoría To Be se especializa en optimizar sus ingresos con diferentes técnicas de ventas en diferentes Hoteles.

Logró incrementar las ventas mediante el uso de las herramientas tecnológicas , el uso de Marketing on line y distintas estrategias.

Luego de su incorporación a la Camara Argentina de Comercio Electrónico, y con su objetivo de ayudar a las pequeñas empresas a introducirse en el e-commerce.

Logramos que pequeños establecimientos, noten el cambio no solo en las ventas, sino también en la organización de su negocio.

Cambiando el cuaderno, por un sistema integral on line, donde el Hotelero ya maneja su negocio desde su casa.

Sobre Nuestros sistemas On Line podrá conocer mas visitando la Sección  Tecnología .

Nuestro Servicio Integral, puede aplicarse de distintas maneras.

Algunos de los aspectos principales que colaboran en la Consultoría

Comercialización On Line

Posicionamiento

Desarrollo en e-commerce

Marketing en redes sociales, buscadores

 

 

Nuestro ultimo desarrollo es Destino Tandil , este concepto que introducimos en el mercado, Junto al Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Cambiar el concepto de las tradicionales OTAS, que entre comisiones, descuentos, y otras aplicaciones, los márgenes cada vez son menores.

Incluyendo no solo una oferta de Alojamiento, sino permitiendo a las empresas pequeñas ingresar a un sitio y mercado como el e-commerce.

En la primera etapa se sumaron alrededor de unos 100 establecimientos, y generando reservas los pequeños establecimientos, de 2 estrellas, los cuales fueron en una primera etapa los mas negados a ingresar a un sistema on line, y hoy ven los frutos del esfuerzo.

Nuestro equipo se encuentra en constante capacitación, ya que no solo realizamos tareas de revenue, sino que junto al cliente, tendremos a su negocio, en la vanguardia de la tecnología.

 

 

Gracias por visitar nuestro sitio web.

Conozca mas de nosotros Aquí

Facebook

Youtube

 

 

 

×
Hola! Bienvenido! consulta directo a nuestro Equipo!