Marketing para Hoteles

Somos  Google Partner

Marketing-Hotelero

¿Que significa? Que para realizar marketing hotelero contamos con certificación de google como agencia de publicidad para realizar diferentes tipos de publicidad según la estrategia para cada tipo de negocio.

En la era de la distribución digital, la publicidad on line se convirtió en uno de los pilares de conversión en publicidad on line, el Turismo.

Hoy en dia debe saber aplicar bien un presupuesto, los hoteles tienen reglas totalmente diferentes a toro tipo de negocios. Nosotros somos especialistas en publicidad en linea especializada para hoteles. Sabemos como generar visibilidad, como llegar al cliente y el valor del trafico generado. Nos encargamos del proyecto, de sus cambios, de los informes, de los consejos, y del armado de la estrategia y nos consideramos capaces de generar un ROI  del 100%.

Siempre tenga en cuenta, cuando tome la decisión de realizar un presupuesto para una campaña on line, cuanto esta ud pagando a las OTAS por comisión de venta, enfoque eso en un presupuesto mensual, y vera como tomara la decisión de realizar campañas para fidelidad clientes de manera directa.

Incremente sus ventas, Reduzca el pago de comisiones, genere y fidelice a sus clientes: Bontón de solicitar presupuesto en Publicidad.