Distribución Hotelera

Distribución Hotelera

La distribución hotelera tiene como principal aliado a la tecnología, de esta manera, creamos diferentes modelos para que cada uno se adecue, según su propiedad, cantidad de habitaciones, red de distribución y estrategia de mercado.

Nuestros sistemas lo ayudan a gestionar los canales de distribución online y el comercio electrónico de su hotel.

Existen diferentes ramas dentro de la tecnología aplicada a la venta y distribución on-line.

¿ Cual consideras que necesitarías? Juntos aplicaremos las que mas se adecuen a tu establecimiento para potenciarlo.

Channel Manager

  • Gestiona varios canales de distribución de manera simultánea. Ahorra tiempo y distribuye de manera eficaz.
  • Una estrategia aplicada de manera eficiente.
  • Puedes vender hasta la ultima habitación, y tu alejes por donde, modelo Otas y Web, solo Web ( toma la decisión con un solo click)

Motor de reservas

  • Nuestro motor de reservas esta diseñado y pensado para una conversión Two Clicks.
  • Puedes vender paquetes, inventiva a tus clientes con una nueva estrategia y seduce a tu cliente  con una imagen del mismo. Una imagen, vale mas que mil descuentos.
  • Tienes adicionales para vender? ofrecemos los mismos antes de cerrar la compra.
  • Tienes un restaurante y no estas ofreciendo una tarifa con cena incluida. Nuestro motor de reservas te permite realizar distintas tipas de tarifas, con una buena estrategia, puede ser un punto a favor para evitar una distribución 100% vía OTA.
To Be motor de reservas para hoteles

Motor de reservas Responsive

El 30% de las búsquedas en 2016 se realizan desde un movil ( Tablet o dispositivo celular). Este valor se incrementa año a año. Nuestro Motor de reservas le permitirá a tus clientes poder hacer su búsqueda de manera que no se encuentren con ningun tipo de inconveniente y puedan realizar la compra con todos los medios de seguridad aplicados y la navegación por el mismo de manera eficaz .

Enlace en Facebook: Nuestro motor de reservas permite que el cliente, ya no haga click en reservar o contactarnos vía facebook, directamente le mostramos las fechas de búsqueda, y el mismo la realiza desde la aplicacion, esta tecnología no solo te permite ofrecer al cliente una nueva opción de busqueda, sino que también un análisis mas aplicado sobre la red social.

Distribución en Metabuscadores

Si crees que una buena estrategia seria poder vender de manera directa mediante los meta buscadores, colocamos el motor de reservas dentro de Tripadvisor, o Trivago, y el publico que busque en la misma, ira directamente a concretar en tu web. te dejamos un video para que puedas observar como funciona el mismo.

Esto también debemos considerarlo como estrategia, tiene distintos puntos a observar, pero con mediciones y estadísticas podemos evaluar en conjunto por donde estamos distribuyendo de manera eficaz nuestro inventario.

tripadvisor venta directa
×
Hola! Bienvenido!Sabes como posicionar Tu Web para adquirir reservas directas con nuestro motor ?