Como Posicionar mi Hotel

Tecnología
Tecnología, nuestra aliada
3 julio, 2018
Paquetes Vacacionales
Destino Tandil Planea Ofrecer Paquetes Vacacionales
23 septiembre, 2018

Como Posicionar mi Hotel

Google hotel ads

Como Posicionar mi Hotel

Tu Hotel en las primeras posiciones de Google.com

¿Cómo llevar a cabo un posicionamiento SEO para hoteles ubicados en España?

El posicionamiento SEO para Posicionar mi Hotel  está sujeto a nuestro mercado, ya que en él desarrollamos nuestra actividad empresarial.

Este marca un punto de inflexión muy importante a la hora de tomar decisiones estratégicas de nuestro marketing online.

Por ello, es necesario conocer los factores que más afectan, así como las ventajas, de desarrollar tu actividad de posicionamiento SEO para hoteles .

Los Motores de Búsqueda

Por un lado, los motores de búsqueda como Google se rigen según las leyes de cada país y esto afecta directamente al posicionamiento en la página de resultados.

Por esta razón, es obligatorio conocer el mercado donde se posicionará el hotel. También se debe tener en cuenta la tipología de hotel para conseguir el posicionamiento óptimo al nicho de mercado al que se quiere llegar.

Posicionamiento Seo Hoteles

Porque el objetivo principal del posicionamiento SEO para Hoteles es conseguir visibilidad apareciendo en los primeros puesto de la página de resultados.

Que buscamos posicionar

No solo cuando escriban el nombre exacto de tu hotel, si no cuando el usuario esté buscando un hotel con las misma características que el tuyo.

De esta manera, se obtiene un aumento de la visibilidad del hotel en internet, que repercute de dos maneras: aportando reputación online y consiguiendo más conversiones (reservas online).

Como posicionamos la web para mi ciudad

Cuando nuestro hotel está ubicado en una ciudad determinada, lo primero que debemos pensar es a que público objetivo queremos dirigirnos, a los propios argentinos o a extranjeros.

Segmentos

Pero dentro de cada segmento, también se tiene que pensar al nicho al que nos dirigimos: españoles de vacaciones, por negocios, escapas románticas, hotel familiar…

De esta forma, o bien se pone la estrategia de posicionamiento SEO encaminada a un nicho o se desarrollan varias estrategias de posicionamiento para llegar a los distintos nichos.

Países

Si se desea llegar a usuarios de cada país es importante conocer el comportamiento que estos tienen a la hora de realizar las reservas online.

Por ejemplo, no suelen realizar la reserva a la primera, si no que utilizan distintos comparadores online y entran en las webs oficiales de los hoteles para comparar precios y servicios.

Por ello, una acción estratégica importante es añadir algún servicio gratuito, como el Late Check-out, con tal de diferenciarnos de la competencia.

No debes confundir el posicionamiento SEO con Google Hotel Ads

Google hotel ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Bienvenido!Sabes como posicionar Tu Web para adquirir reservas directas con nuestro motor ?
Powered by