PMS Para Hoteles

Channel manager para hoteles

Optimizate!

PMS para Hoteles

Nuestro PMS para Hoteles, es ideal para aquellos alojamientos que no cuentan con un sistema integral que le permita unir departamento de reservas, como así también para aquellos que desean integrar todo el sistema.

Gestión de distribucion, channel manager, venta directa on line, venta directa offline. Todo en un solo lugar.

Nuestro sistema te permite tener una grilla con todas las habitaciones por fecha.

Luego, al recibir una reserva on line, directamente la descuenta del cupo en fecha y le asigna una habitación según la configuración que indicaste que tenias disponibilidad a la venta.

Luego, puede modificar en que habitación asignarla.

Al mismo tiempo, el personal de recepción tomo una reserva vía telefono, la ingresa al sistema de reservas, y se descuenta del inventario de venta on line.

Tienes una actualización inmediata de todos los canales de venta en un solo click.

PMS para Hoteles: Como Mejoro mi venta Directa?

Puedes seguir vendiendo off line, en tu motor de reservas directo, y eliminar la venta en OTAS en la fecha que determines, con un solo click.

Lo mas importante de todo es que no importa si el propietario o encargado del area comercial se encuentra de viaje por reuniones, o simplemente porque prefiere disfrutar trabajar desde su casa.

Puedes ingresar a nuestro modulo desde cualquier computadora y chequear on line al momento, disponibilidad, tarifas y reservas desde cualquier punto que tengas una conexión a internet.

×
Hola! Bienvenido!Sabes como posicionar Tu Web para adquirir reservas directas con nuestro motor ?