Motor de Reservas

Convierte reservas
desde tu sitio web

Publica tus tarifas
en TripAdvisor

Vende tus habitaciones
en Facebook

Acepta pagos online y
Tarjetas de Crédito

Convierte reservas desde tu sitio web

Motor de Reservas para Hoteles, el mismo le permite amplias opciones para que el cliente pueda reservar on line, no solo le permitirá verificar on line la disponibilidad y tarifas, sino que también puedes ofrecer tus servicios de restaurante, Spa, y cualquier otro adicional, como también crear promociones no reembolsables, promociones ocultas con código, Reservas desde Facebook, Opción Mercado pago para ofrecer hasta 12 cuotas sin interés.

Motor de Reservas para Hoteles

Informe de búsquedas realizadas por fechas, este informe le permite al establecimiento poder controlar las búsquedas que los clientes realizan y así poder elaborar una estrategia de venta.

Asimismo puede vincular con nuestro Channel Manager, visítelo en https://toberevenue.com/tecnologia/channel-manager/

Vende con tu sitio web directo en Tripadvisor

Motor de Reservas  permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar directo en tu web a través de Tipadvisor. Esto le permitirá a su establecimiento una mayor exposición, y poder concretar mas ventas fidelizando clientes de manera directa, sin intermediarios.

Tecnología para Hoteles
vender-en-facebook-hoteles
Vende a traves de Facebook

Seguramente trabajas de manera activa las redes sociales. Nuestro motor de reservas permite integrar de manera atractiva en Facebook un motor de reservas y búsqueda , fuera de lo tradicional del botón reservar, esto le permitirá y llamara la atención de sus visitantes, poder realizar la búsqueda de las fechas que desearía alojarse, y poder visualizar promociones y valores para su estadía.

Ofrezca diferentes formas de Pago

El cliente podrá abonar en efectivo en el establecimiento, con tarjeta de crédito en el establecimiento u optar por abonar hasta en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago. Cabe destacar que el cliente siempre dejara su tarjeta de crédito a modo de Garantía para realizar una conversión de reserva seguro evitando No Show y cancelaciones sin garantía. Nuestro sistema verifica automáticamente que las tarjetas de crédito correspondan a datos reales ingresados para una confirmación de forma segura.

ofrezca-diferentes-formas-de-pago





×
Hola! Bienvenido! consulta directo a nuestro Equipo!