Destino Tandil Planea Ofrecer Paquetes Vacacionales

Google hotel ads
Como Posicionar mi Hotel
11 julio, 2018
Tecnología
Capacitacion Tandil Septiembre 2018
25 septiembre, 2018

Destino Tandil Planea Ofrecer Paquetes Vacacionales

Paquetes Vacacionales

Paquetes Vacacionales es el nuevo desafío de Destino Tandil siempre ha ofrecido el mejor precio de hoteles ya que es el Sitio oficial de la Ciudad para contratación y reserva de hoteles On Line.

Pero parece que el gigantesco proyecto ha decidido comenzar diferente tipo de estrategias para  ofrecer Paquetes Vacacionales.

To Be motor de reservas para hoteles

En una serie de anuncios, venimos trabajando con los establecimientos para convencerlos de   “expandir la experiencia del usuario con Paquetes Vacacionales“. Nos Cuenta Pablo Diz

El sitio hoy se esta transformando en  “el sitio líder reserva de hoteles, en tandil, reserva de actividades en tandil, y más”.

Hasta ahora, el mundo de los paquetes nunca había formado parte del lenguaje corporativo de la pagina pero creemos que ya en este año cumplido on line pasamos por la experiencia de usuario y ahora debemos implementar y facilitar al usuario que pueda tomar las reservas en un solo clic para sus vacaciones ya con servicios de Guías, paseos, restaurantes y muchas mas opciones que nos ofrece la ciudad.

Paquetes Vacacionales

Como Ofrecer Paquetes Vacacionales

Destino Tandil nunca ha tenido una pestaña destinada a paquetes vacacionales. El porqué no está muy claro, puesto que es una buena oportunidad. Tendría sentido lógico, sobre todo porque el sector de los paquetes prevé un crecimiento del 9% en 2018. Esto podría significar más de 71.000 millones de dólares en reservas de paquetes en todo el mundo.

Asimismo, Pablo Diz  piensa también intercalar paquetes en la búsqueda de Pasajes de Micros.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola! Bienvenido!Sabes como posicionar Tu Web para adquirir reservas directas con nuestro motor ?