Tecnología, nuestra aliada

Booking libre de IVA
Booking Factura millones libres de IVA
29 junio, 2018
Google hotel ads
Como Posicionar mi Hotel
11 julio, 2018

Tecnología, nuestra aliada

Tecnología

Tecnología, nuestra aliada para incrementar la venta directa

Tecnología

La transformación del comportamiento del consumidor y la constante evolución de la Tecnología hacen que sea imperativo para los hoteleros contar con las últimas herramientas tecnológicas del mercado. “Es el momento de dar un paso adelante.

Si tu objetivo es que los usuarios reserven en tu web, estar a la última no es una opción”, afirman desde la consultoría.

Ejemplos de herramientas

“Es por eso que, además de tener una muy buena página web, un motor de reservas potente y un channel manager, no hay que olvidarse de otras herramientas que te ayudarán a aumentar el ratio de conversión, como smart notescomparador de preciosrecuperación del cliente, recuperación de la última búsqueda, integración con metabuscadores, como Google Hotel Ads, y apps, entre otras”.

“Por otro lado, para tomar decisiones acertadas en el día a día de tu negocio, debes tener acceso a datos fiables que te permitan conocer en profundidad cómo actúa tu cliente: importes mensuales, anticipación de compra por países, ratios de conversión por canal, ADR, etc.”.

Maximizar la venta directa

To Be es una consultoría tecnológica y estratégica especializada en hoteles. Su objetivo es cubrir todas las necesidades que tiene el hotel en la comercialización online, para que se pueda trabajar de una forma más ágil y conseguir mejores resultados.

En definitiva, To Be Solutions pretende convertirse en el “all inclusive” del hotel, es decir, en aquella empresa que proporcione todos los elementos necesarios y las claves para asegurar y maximizar la venta directa, como la reputación online, las herramientas de marketing o el Business Intelligence.

Un claro ejemplo del camino del cambio es nuestro desarrollo Destino Tandil

El sitio de reservas directas sin intermediarios que llevó a Booking.com a poner en alerta a sus ejecutivos por no contar con el mejor precio del mercado y así identificar como uno de los principales competidores con mas de 260 establecimientos activos y la posibilidad de reservar on line no solo alojamiento, sino restaurantes en tandil, actividades y encontrar sus productos regionales de manera sencilla.

channel manager para hoteles imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola! Bienvenido!Sabes como posicionar Tu Web para adquirir reservas directas con nuestro motor ?